Política de Privacidad

POLÍTICA DE PRIVACIDAD REPRESENTACIONES MAYVAL, S.L

La empresa REPRESENTACIONES MAYVAL, S.L (en adelante, la Empresa), trata de respetar la privacidad de nuestros visitantes aplicando prácticas diseñadas para proteger la privacidad de los usuarios de su sitio web. Entendemos que la información es la base de las relaciones humanas en el espacio virtual y que la recogida y el uso responsable de la misma, es de vital importancia para que los usuarios que naveguen por nuestra web se sientan cómodos y protegidos.

La presente Política de Privacidad regula los tratamientos de datos personales dentro de la página web representacionesmayval.es, de la que es responsable la Empresa.

Informarle que dentro del presente sitio web puede encontrar subpáginas titularidad de terceros, en ellas regirán sus propias condiciones y de las que  la Empresa no es responsable.

En cumplimiento de lo dispuesto por el Reglamento 2016/679, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, como responsable del sitio web, informa a todos los usuarios que faciliten o vayan a facilitar sus datos personales, que estos serán objeto de tratamiento que se haya registrado entre las actividades de tratamiento de la Empresa, conforme a lo previsto en el artículo 30 del RGPD.

Delegado de Protección de Datos de  la Empresa. La propia empresa en su domicilio fiscal.

Identificación Responsable del Tratamiento

Denominación: REPRESENTACIONES MAYVAL, S.L

Finalidad de los tratamientos

La Empresa tratará los datos de los usuarios de la página web y/o del resto de interesados para:

  1. Gestionar las solicitudes de información realizadas a la Empresa.
  2. Se utilizarán para cumplir con las obligaciones legales.

¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales y cuál es la base de legitimación que lo sustenta? 

En la Empresa recogemos y tratamos los datos de carácter personal que nos facilita con las siguientes finalidades:  

USUARIOS INTRANET
FINALIDAD BASE DE LEGITIMACIÓN CATEGORÍAS DE DATOS TRATADOS
Gestión de los usuarios registrados en la intranet Ejecución de contrato

Identificativos: nombre, apellidos, DNI…

Contacto: teléfono, correo electrónico, correo postal…

USUARIOS WEB
FINALIDAD BASE DE LEGITIMACIÓN CATEGORÍAS DE DATOS TRATADOS

Gestión de consultas realizadas mediante el formulario web, con el objetivo de facilitar el contacto con la empresa

Obtención de datos a través de las cookies del sitio web

Relación precontractual o contractual

Consentimiento inequívoco

Identificativos: nombre, apellidos, DNI…

Contacto: teléfono, correo electrónico, correo postal…

Plazos y/o criterios de conservación de los datos

El plazo de conservación por parte de la Empresa de los datos personales de los usuarios únicamente durante el tiempo necesario para la consecución de las finalidades para las que fueron recogidos, o en su caso en el plazo establecido por ley.

Legitimación del tratamiento

  • La remisión periódica de información sobre la Empresa, y las actividades relacionadas, a aquellos interesados con los que ya se ha mantenido una relación previa, la Empresa está legitimado por el interés legítimo de acuerdo con la normativa vigente (Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico).
  • La gestión de envío de comunicaciones por la Empresa y las actividades relacionadas (newsletters, boletines, noticias, promociones), a interesados con los que no haya tenido una relación previa, se legitima en el consentimiento del interesado.
  • La elaboración de perfiles se basan en el interés legítimo de la Empresa para llevar a cabo dichos tratamientos de acuerdo con la normativa vigente.

Destinatarios

  • Las entidades financieras para el cobro de los productos y/o servicios ofrecidos en la Plataforma.
  • Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en virtud de lo establecido en la Ley.

Adicionalmente se realizarán las comunicaciones necesarias a proveedores que presten los servicios necesarios para el funcionamiento de la Empresa (encargados de tratamiento), entidades colaboradoras, todo ello para posibilitar el cumplimiento de los compromisos.

Transferencias Internacionales

No se prevén transferencias internacionales de los datos de los interesados.

Medidas de seguridad

La Empresa, con la finalidad de proteger los distintos datos de carácter personal y otra información que pueda tratar, implantará en su organización y sistemas aquellas medidas de seguridad necesarias para evitar la pérdida, manipulación, publicación, etc. de los mismos. Entre otras se utilizaran, la encriptación tanto de la información como de las comunicaciones, etc.

Derechos

El usuario como interesado tiene derecho a:

  • Conocer si desde la Empresa se están tratando sus datos personales.
  • Acceder a sus datos personales.
  • Rectificar sus datos personales, siempre y cuando sean inexactos o estén incompletos.
  • Suprimir sus datos personales, cuando se entienda que el motivo por el que se disponían ha desaparecido, cuando se haya revocado el consentimiento, etc.
  • Oponerse al tratamiento de los datos, siempre que concurran determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular. La Empresa dejará de tratar los datos, salvo que por motivos legítimos imperiosos o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.
  • Solicitar la portabilidad de los datos.
  • Retirar los consentimientos prestados a la Empresa.

Adicionalmente a todo lo anterior, los interesados pueden reclamar ante la Agencia Española de Protección de Datos, cuando considere que la Empresa ha vulnerado sus derechos o no ha satisfecho su ejercicio de derechos en materia de protección de datos. Puede encontrar los datos de contacto de la misma a través de su página web: www.aepd.es

Los usuarios podrán ejercitar sus derechos frente a la Empresa en cualquier momento y de forma gratuita, para ello deberán enviarnos una comunicación escrita, concretando el derecho que ejercita, junto a un documento acreditativo de su identidad (DNI/NIE o pasaporte), a la dirección de correo.